# matrimonios



¡Hola, que gusto saludarte. Nos alegra que estés con nosotros.! Permítenos explicarte de una manera muy sencilla nuestro propósito.

Deseamos aportar herramientas que permitan a tu matrimonio avanzar hacia una relación estable y sólida, basada en el amor y el respeto.

Si tu matrimonio es estable, asegúrate de que siga así; si está pasando momentos complicados, da los pasos para mejorar. En ambos casos, queremos ayudarte. ¡Confía en nosotros! Nuestras actividades esenciales se enfocan en los siguientes aspectos:

Grupos de conexión. Grupos de no más de diez matrimonios que se reúnen una vez por semana para recibir enseñanza sobre aspectos fundamentales del matrimonio, la familia y los hijos. Estas reuniones se realizan en hogares fuera de las instalaciones de la iglesia. (Por el momento, las reuniones son en línea).

Grupos de conexión te ofrece dos posibilidades: grupos de matrimonios con menos de cinco años de casados y grupos con cinco o más años de casados

Un segundo aspecto es el curso taller Diez Mandamientos para el Matrimonio. Taller en el que de una manera sencilla y dinámica puedes aprender y aplicar los principios bíblicos para un matrimonio saludable.

El tercer aspecto es la conserjería. Escuchar el consejo sabio, alimenta el alma, sobre todo cuando ese consejo está fundamentado en la Palabra de Dios.

Si tienes interés o requieres mayor información, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente enlace, será un gusto atenderte.

¡Gracias por tu visita, hasta pronto!


amar | servir | celebrar

icf cdmx

Formas

de Contacto

DIRECCIÓN:
Emilio P. Campa 173
Santa Martha Acatitla Nte
Ciudad de México

TEL:
+52 (55) 54417177

© Copyright 2020 icf cdmx - All Rights Reserved

Utilizamos cookies propias y de terceros, al continuar navegando aceptas su uso.