web page maker



AMO SU VOZ

Meditar en Su Palabra hace crecer mi fe

DIA 14

Porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay (Hebreos 11:6, RV60)

(Hebreos 11:6, RV60)

Sin fe es imposible agradar a Dios, debemos creer y tener confianza en que Sus palabras son verdaderas y traen vida a nuestro corazón. Meditar en Su Palabra es una de las maneras en que demostramos que nuestra fe en Dios es real. Cuando no meditamos en las palabras de nuestro Creador y dejamos de poner atención en lo que Él nos dice estamos negando con nuestros actos la fe que decimos tener. Hoy por la mañana desperté de un sueño, una vez más Dios me recordó la persecución que viven miles de cristianos en el mundo por estar firmes en su fe. Afligida por esta situación oré y recordé lo bendecida que soy al estar en un país en el que puedo leer la Biblia en un lugar público, puedo leerla en voz alta en el transporte, puedo cantarla con libertad sin temor a ser arrestada; mientras tanto, mis hermanos, del otro lado del mundo están sufriendo y arriesgando sus vidas por sólo leer una sola de las páginas de la amada Escritura que yo me he atrevido a menospreciar. No, mis amados, ¡sé que no debo seguir así! La semana tiene siete días, cada día, 24 horas, un total de 1440 minutos por dia, ¿cuántos de ellos emplearemos en buscar a Dios en Su Palabra? Si amo a Dios, entonces no negaré mi fe y lo buscaré a cada momento. Mientas veo pasar el tiempo en el reloj me doy cuenta de que cada minuto que pasa es uno menos en la vida. ¡No desperdiciemos nuestro vivir en pequeñeces, escucharlo a Él será siempre lo más importante.

Porque le creo, escucho y leo Su Palabra, medito en ella y la llevo a la práctica. Meditaré en tus preceptos, y consideraré tus caminos. Me deleitaré en tus estatutos, y no olvidaré tu palabra. (Salmos 119:15-16, RV60). Meditando en Su Palabra demuestro la fe que tengo en Él y, a su vez, al leerla mi fe crece, pues la Palabra no puede regresar vacía. Oración: Señor, ayúdame a que mi fe crezca. Quiero mostrarle al mundo que eres el Dios de lo imposible, quiero proclamar Tus maravillas y amarte de todas las maneras que estén a mi alcance. Que el amor que te tengo crezca de manera infinita a medida en la que te conozco más de Tu Palabra.



:




DIRECCIÓN
Emilio P. Campa 173
Santa Martha Acatitla Nte.
Ciudad de México



CONTACTO
info@conquistandofronteras.org Tel: +52(55)54417177
       +52(55)57349342 



FEEDBACK
¿Tienes Dudas?
Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes
Haciendo Click AQUI




AVISO DE PRIVACIDAD